24 Abr III Jornadas de sensibilización y cáncer infantil
Desde la Fundación Canaria Pequeño Valiente nos complace invitarle a la III Jornada de Sensibilización y Cáncer Infantil, que se celebrará el próximo 14 de mayo de 2026 en la Fundación CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife.
Será un espacio de encuentro y reflexión en el que profundizaremos en una realidad que afecta a numerosos menores y familias en nuestro país. En esta edición, la jornada estará especialmente dirigida a visibilizar y poner en valor la labor de la enfermería, pieza clave en la atención y el acompañamiento de pacientes en tratamientos oncológicos pediátricos y sus familias.
Asimismo, permitirá conocer de cerca el trabajo multidisciplinar que desarrollamos desde la Fundación, junto con la valiosa labor de profesionales sanitarios del Hospital Nuestra Señora de Candelaria y del Hospital Universitario de Canarias.
Contaremos con la participación de profesionales sanitarios especializados, así como con la intervención de una persona externa de interés público, que aportará una visión enriquecedora a la jornada.
Nos encantaría contar con su presencia en una jornada que esperamos sea tan enriquecedora como emotiva, y que será posible gracias a la participación de asistentes, ponentes y colaboradores.
Agradecemos la difusión de esta III Jornada de Sensibilización y Cáncer Infantil. Para ello, se adjunta el formulario de inscripción para aquellas personas que se animen a asistir.
https://docs.google.com/forms/d/1SwK1SUjyLGa3qhDZi5LoVclOOhJGwGnf3iJPGWcPuro/edit