Jurídico

Asesoramiento

Desde el Programa Tenerife Isla Solidaria, le comunicamos que está operativo el Servicio de Asesoramiento Jurídico – Administrativo* para las Entidades de Voluntariado de Tenerife, inscritas en este Programa.

 

Las entidades podrán solicitar el servicio rellenando el formulario: : https://docs.google.com/forms/d/1RM9GTVRxV5DhrY_Z9PLS09yC5Q88yBJWvLHDh4ZYQ2Y/edit

 

Con el interés de ofrecerles la mejor atención posible, cada entidad dispondrá de una bolsa de 3 horas para el Servicio de Asesoramiento Jurídico, ampliable por otras 3 horas según disponibilidad. El servicio se ofrecerá de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 horas y los martes de 09:00 a las 18:00 horas.

 

También se ofrecerá orientación jurídica grupal en las tres sedes del Programa (zona metropolitana, norte y sur), las cuales no computarán en la bolsa de horas individuales.

 

Para más información, podrá comunicarse con la Oficina de Voluntariado en la dirección voluntariado.sinpromi@tenerife.es o en teléfono 922 88 23 25 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

 

* El Servicio de Asesoramiento Jurídico Administrativo incluye únicamente cuestiones relacionadas con la gestión administrativa de la entidad, teniendo en cuenta la normativa aplicable. Quedan excluidos del servicio la realización de informes, escritos o recursos de índole judicial, ni elaboración de material asociativo de índole interna.