Campañas

CAMPAÑAS

Promoción del Voluntariado

Desde el Programa Tenerife Isla Solidaria:

  • Promocionamos A la Entidad de Voluntariado, a través de la sensibilización social, dando a conocer la labor que realiza, el colectivo al que atiende y los servicios que ofrece.
  • Orientamos a las personas interesadas en colaborar con las Entidades.
  • Promovemos el voluntariao en empresas, que tiene como finalidad la participación libre de sus empleados y empleadas, a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento a causas y proyectos de las Entidades de Voluntariado.
  • Concienciamos a la ciudadanía sobre la labor que las Entidades de Voluntariado ofrecen a la sociedad.
  • Promovemos las acciones de solidaridad y voluntariado entre la juventud.
  • Reconocemos a Entidades de Voluntariado, Empresas, Personas Voluntarias y Organismos Públicos su labor en el ámbito de la solidaridad y el voluntariado
CAMPAÑAS

Campañas de Sensibilización

Destinadas a sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la labor de la Entidad y la importancia de la colaboración, a través del Voluntariado.

CAMPAÑAS

Campaña de Promoción del Voluntariado en la Juventud "Cuento Contigo"

Teniendo como escenario los Institutos, otros Centros de Enseñanza, Asociaciones Juveniles, Casas de la Cultura, Casas de la Juventud, Universidad, etc, promoviendo una educación en valores y el acercamiento del alumnado al movimiento del voluntariado tinerfeño.

CAMPAÑAS

Campañas de Promoción del Voluntariado desde la Empresa. Voluntariado Corporativo

Donde las Empresas establecen alianzas con las Entidades de Voluntariado, y se facilitan los medios para que sus empleados/as destinen unas horas al año al ejercicio del Voluntariado a colaborar en un proyecto, desde la Responsabilidad Social Corporativa.

CAMPAÑAS

Premio a la Solidaridad

Reconocimiento y distinciones honoríficas a la trayectoria de las Entidades de Voluntariado, personas voluntarias y empresas públicas y/o privadas por su contribución al Voluntariado tinerfeño mediante la convocatoria anual del Premio a la Solidaridad.

CAMPAÑAS

Programas de radio

Que ofrecen su emisora como medio para que las Entidades de Voluntariado intervengan y se den a conocer, difundendo sus eventos, actividades, captación voluntariado, etc.