Subvenciones y Ayudas

Subvenciones y Ayudas

CONSULTA LAS DISPONIBLES:

Convocatoria pública de subvenciones, en régimen abierto, a favor de entidades sin ánimo de lucro y ONG, para la realización de acciones de información y/o sensibilización, Área de Solidaridad Internacional Cabildo de Gran Canaria.

 

Link disponible de la documentación: AQUÍ 

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Se establecen cinco plazos de presentación de instancias:
Desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria hasta el 31 de marzo de 2024;

-Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2024
-Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2024;
-Desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2024;
-Desde el 1 de octubre al 31 de octubre de 2024, o hasta la finalización del presupuesto de la convocatoria

Fundación la Caixa abre  convocatoria cuya finalidad es colaborar con entidades sociales que desarrollan sus proyectos en Canarias para impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.

 

Entidades elegibles

Las entidades que pueden presentarse a la convocatoria son:

-Entidades sin ánimo de lucro.

-Entidades de la economía social que, tengan o no ánimo de lucro, entre las finalidades indicadas en sus estatutos conste explícitamente como su principal objetivo principal objetivo la cohesión social o el interés social y/o cultural.

-Quedan excluidas de esta convocatoria las administraciones públicas.

Estas entidades deben estar inscritas en el Registro administrativo correspondiente y estar domiciliadas en esta comunidad.

 

Fechas clave

Apertura: 2 de abril de 2024, a las 12 h

Cierre: 2 de mayo de 2024, a las 17 h

 

Más información e incripción AQUÍ

COFARTE, en el marco de la campaña VOLUNTARIAMENTE COMPROMETI2, con el objetivo de impulsar proyectos de diferentes organizaciones, que lleven prestando su actividad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife más de 5 años y realicen iniciativas y o tengan proyectos en curso o a desarrollar en el ámbito sanitario, abre la convocatoria 2024 con veinte mil euros, que irán repartidos entre las entidades seleccionadas, siendo el importe final de la ayuda asignada a cada asociación fruto de la votación individual de las farmacias socias, estimando por entidad un importe máximo de dos mil euros, cuantía que podrá verse incrementada a través de las donaciones particulares de las farmacias.

 

La presentación de proyectos debe realizarse enviando cumplimentado el documento adjunto “SOLICITUD ENTIDADES” por email a fundacióncofarte@cofarte.es, antes del domingo 12 de mayo de 2024.

 

A continuación puede descargar la solicitud y convocatoria:

 

Convocatoria COMPROMETI2 COFARTE 2024

Solicitud Entidades COMPROMETI2 COFARTE 2024

 

Más información e incripción AQUÍ

h
INFO

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusm od tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua elit, sed. Ut enim 

h
INFO

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusm od tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua elit, sed. Ut enim 

See what they say