INSCRIPCIÓN SÓLO MAYORES DE 55 AÑOS
Desde la Asociación de Ayuda a Personas con Dependencia de Canarias APEDECA se precisa voluntariado para los proyectos que ejecuta la entidad en los ámbitos de mayores, discapacidad intelectual y salud mental.
Los servicios a ofrecer son servicios de acompañamiento, talleres para mayores de 60 años (envejecimiento activo), debates intergeneracionales, sensibilización sobre salud mental, etc.
El tiempo de participación es a convenir con la entidad, y los municipios de actuación son Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y La Victoria de Acentejo.
Para esta oportunidad es preferente contar con estudios del ámbito social (trabajo social y psicología), enfermería, atención sociosanitaria o de docencia (institutos o universidad).