La Concejalía de Servicios Sociales de Güímar presenta el proyecto «Nos Movemos a la Mar»

La Concejalía de Servicios Sociales de Güímar, que dirige el Concejal Delegado José Miguel Hernández Ferrnández, presentó hoy el Proyecto «Nos Movemos a la Mar», para este verano. Un proyecto que será desarrollado, de nuevo, con la inestimable complicidad de la «Asociación Prosocial Mi Barrio El Carmen se Mueve» y que permitirá el acceso al baño en la playa de personas con movilidad reducida (PMR).

Todas aquellas personas que padezcan alguna discapacidad que limite su movilidad, podrán sumarse y participar en este ilusionante proyecto, que, por segundo año consecutivo, hará realidad una vieja demanda y deseo de un colectivo que llevaba mucho tiempo soñando con verlo hecho efectivo.

El Concejal Delegado de Servicios Sociales; José Miguel Hernández Ferrnández, destacó que: «Tanto por parte de la Concejalía como de la «Asociación Prosocial Mi Barrio El Carmen se Mueve» hemos puesto muchísima ilusión para desarrollar este proyecto por segundo año consecutivo y vuelve a suponer un reto muy motivador y gratificante. Agradecemos mucho la inspiración recibida de parte del colectivo «Queremos Movernos», quienes pulsaron el año pasado el botón de encendido que nos motivó a comenzar y ahora continuar con esta ilusionante tarea.

Agradecemos enormemente también el apoyo, asesoramiento y orientación recibidos de parte de «Tenerife Isla Solidaria (oficina de voluntariado)», ayudándonos a dar continuidad a una bonita experiencia que, deseamos, se prolongue en el tiempo «.

Para más información, enviar mensaje o llamar a los números de teléfono que se indican en el cartel.