La Asociación ALDIS pone en marcha su programa de ocio y autonomía para jóvenes con diversidad funcional

La Asociación Aldis, para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles te ofrece el Programa de ocio y autonomía para jóvenes con diversidad funcional.

¿Te animas a pasar un verano diferente? 

El programa tiene como objetivo dar respuesta a las carencias de actividades de ocio adaptadas a las personas con discapacidad, que les permita disfrutar de su tiempo libre y les integre en la sociedad, utilizando espacios en la naturaleza, en instalaciones deportivas y en la calle. También tiene como objetivo desarrollar la autonomía personal de los jóvenes con discapacidad a través de diferentes actividades. En el aspecto personal y relacional, los/as beneficiarios/as estrechan lazos y crean amistades, sintiéndose parte de un grupo y acudiendo a las actividades con una actitud positiva y de superación.

Las actividades que se realizan son deportivas como paddle surf, natación, práctica de deportes, gimnasia, escalada; y de ocio y educativas, paintball, tirolinas, senderismo, visitas a museos, exposiciones, bolera, cine, etc. Las actividades se realizan los martes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas. Los/as beneficiarios/as siempre están acompañados por los monitores, que también participan en las actividades, siendo un ambiente de equipo y grupo.

Las personas interedas piuedne consulartar precios y más información en el 922 454 466 o en el 633 889 154.