Jornada en Webinar «Voluntariado Corporativo, Nuevos Retos y Tendencias»

Tenerife Isla Solidaria organiza un año más la Jornada en Webinar «Voluntariado Corporativo, Nuevos Retos y Tendencias», que se ofrecerá  en colaboración con la Red VOLUNTARE de la que se forma parte. En esta Jornada, se expondrán los beneficios del Voluntariado Corporativo para entidades, empresas e instituciones, así como se informará de las últimas novedades en este sentido

VOLUNTARE es una Red Internacional para la promoción del Voluntariado Corporativo en Europa y Latinoamérica. Un espacio para el encuentro entre organizaciones, empresas y personas, con más de 95 asociados. 

Este Webinar estará a cargo de Dña. Benedetta Falletti, Coordinadora de VOLUNTARE, que ha acompañado en anteriores encuentros celebrados entre empresas y entidades interesadas en Voluntariado Corporativo.

Esta Jornada Online tendrá lugar el jueves 6 de octubre, en horario de 10:00 a 12:00 h. Habrá una primera parte expositiva y una segunda parte de aforo abierto para responder a preguntas, sugerencias y aportaciones de las entidades y empresas presentes.

Si desea participar, es necesario que cumplimente el siguiente FORMULARIO

Días antes del Webinar se confirmará asistencia, mediante correo electrónico, indicando enlace a la sala.

Para cualquier consulta sobre la Jornada Webinar «Voluntariado Corporativo, Nuevos Retos y Tendencias», puede llamar al 627 271060 o al 922 882325 (preguntar por Rosy).