El Cabildo de Tenerife publica las bases de subvenciones para el tejido asociativo de la isla de Tenerife

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el 13 de abril del presente año, acordó aprobar las bases de las “Subvenciones destinadas al tejido asociativo de la isla de Tenerife para fomentar la participación social y ciudadana, atender a la diversidad y apoyar el asociacionismo (2021)”.

Estas subvenciones se conceden en régimen de concurrencia competitiva. Esto significa que el Cabildo, en el marco de estas bases, realiza un estudio comparado de las solicitudes que se presenten, otorga una puntuación a cada uno de los proyectos y hace el reparto económico según la puntuación obtenida.

Toda la información y documentación relativa a estas subvenciones (bases reguladoras, convocatoria, modelo normalizado de solicitud y anexos) es accesible a través de la sede electrónica del Cabildo Insular de Tenerife: www.sede.tenerife.es

Asimismo, podrán solicitar información sobre la misma en el teléfono de información a la ciudadanía 922.239.500, en horario general de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Pueden descargar las bases de la convocatira de subvenciones pinchando AQUÍ