Colaboración en envejecimiento saludable

La Asociación de Cuidadoras, Familiares y Amigo/as de Personas con Dependencia, Alzheimer y Otras Demencias. ACUFADE, necesita voluntariado para :

– Proyecto «GUATA”: Este proyecto persigue prevenir la soledad de las personas mayores a través del acompañamiento en domicilio, haciendo visitas semanales para dar paseos, atender en compras, farmacia, etc. Se trata de llenar sus días de compañía y vida para que sean más agradables, a través de la promoción del voluntariado social y la solidaridad intergeneracional.

– Labores en Centros de Día y Unidades de Estimulación Cognitiva: Apoyo al equipo multidisciplinar en los Servicios de Promoción de Autonomía Personal.

Lugar de realización: 

– Proyecto «GUATA»: Cualquier municipio de la isla, a determinar en función de las demandas de acompañamientos que reciba ACUFADE.

– Labores en Centros de Día y UEC´s: La Orotava, La Matanza y Granadilla de L-V de 9´00 -17´00, Unidad de Estimulación Cognitiva de Güímar de L-V de 9 ́00-13 ́00) , Unidad de Estimulación Cognitiva de Tegueste, martes y jueves tarde.

Plazas Ilimitadas
Accede a tu cuenta o registrate para inscribirte