Apoyo en labores diversas

La Asociación Canaria de Médula Ósea ACAMED necesita personas voluntarias para las siguientes actividades

1). Apoyo en difusión de la entidad, atención de puntos informáticos en centros de salud, hospitales y el día del donante de médula ósea (primer miércoles de junio) y/o difusión en calle. Esta actividad puede ser en la isla de Tenerife, o a nivel regional.

El tiempo de dedicación es a convenir, de forma puntual (día y horario concreto). En el caso de que la actividad fuera en otra isla, la asociación cubriría con los gastos de desplazamiento y manutención. Para esta actividad es conveniente contar con don de gentes y desenvueltas.

2). Apoyo a la entidad en redes sociales, así como en posibles gestiones online (subvenciones, documentación asociativa, etc…). El tiempo de participación es a convenir, martes o jueves en la sede de la entidad en La Laguna o de forma online.

3). Colaboración en funciones de Trabajo Social: gestión de subvenciones y proyectos, atención a las personas beneficiarias de la entidad y sus familias, impartición de charlas informativas, etc.. Es necesario contar con titulación de Trabajo Social, conveniente contar con experiencia, y conocer el trabajo de las ONG. Este voluntariado se llevaría a cabo en la sede de la entidad, el horario a convenir según disponibilidad.

Plazas Ilimitadas
Accede a tu cuenta o registrate para inscribirte