Afedes promociona el clun de compras «Desenfunda 2021»

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte apuesta por la activación de la economía de la zona con el lanzamiento de su NUEVA CAMPAÑA del Club de Compras, que supone el fortalecimiento del apoyo mutuo entre las pequeñas y medianas empresas.

Hay más de 170 empresas repartidas entre los municipios de la comarca noroeste dedicadas a diferentes actividades empresariales (moda, calzado, peluquería, alimentación, salud, automoción…) que ofrecen hasta un 50% de descuento en sus productos y servicios. Con esta iniciativa queremos destacar la importancia de una atención personalizada e individualizada con un trato cercano y amable donde el/la cliente/a es el máximo protagonista.

Presentando el carnet de socio/a en los comercios participantes, identificados en el cartel del Club de Compras de Afedes, las personas socias de la entidad disfrutarán de descuentos en sus compras. Además, el/la socio/a de la entidad podrá disfrutar de los servicios gratuitos de empleo, asesoramiento, formación,… siempre adaptados a sus necesidades y demandas actuales.

También, si los empresarios/as van a contratar personal para su empresa, desde Afedes les informan acerca de las bonificaciones que existen a la Seguridad Social, potenciando la inserción laboral de personas desempleadas y facilitando además su integración social y laboral.