Afedes lanza la campaña del día de la madre “Estamos Contigo Mamá”

La campaña del Día de la Madre “Estamos contigo Mamá”  tiene como objetivo fundamental potenciar las compras en los municipios de la comarca, promocionando al comercio local y fomentando de este modo la generación de empleo en la zona.

Con el desarrollo de esta nueva iniciativa, se van a llevar a cabo cuatro sorteos: uno a través de Facebook y tres a través de papeletas. Nos sumamos una vez más a las nuevas tecnologías realizando un sorteo a través del Facebook de  la Asociación Afedes y cuyo premio es una cena para dos en el Bodegón 7 islas.

Los otros tres se sortearán a través de papeletas que la clientela podrá obtener con sus compras en las empresas participantes. En este segundo caso los premios son los siguientes:

  • Vale regalo de 50€ en Modas Trendy
  • Un centro de flores de Floristería Salena
  • Un tratamiento de ozono para tu vehículo en Autolavado MDA

Las personas que quieran participar a través de redes sociales tendrán que darle me gusta a la página de Afedes y a la publicación del sorteo, realizar un comentario mencionando a dos amigos/as y una empresa socia, y compartir la publicación.

Los sorteos se realizarán el 4 de mayo, y podrán participar todas aquellas personas que apuesten por el fomento de las nuevas tecnologías adaptadas a nuestro entorno comercial y quieran potenciar la promoción y difusión del comercio local de la comarca.

Además, se llevarán a cabo visitas a empresas en cada uno de los municipios de las empresas participantes hasta el domingo 2 de mayo.