Afedes arranca con la campaña de apoyo al comercio local: “Estamos contigo papá”

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, arranca con su campaña del día del Padre “Estamos contigo Papá” con el objetivo fundamental de potenciar las compras en los municipios de la comarca, promocionando el comercio local como motor de la economía y principal generador de empleo.

Apoyar el comercio local es sinónimo de calidad, buen servicio y sostenibilidad. Además, también ayuda a cuidar el medio ambiente. Todo esto sin olvidar que, gracias al comercio local, la estructura social y económica de los barrios no solo se mantiene activa, sino que crece.

Con la irrupción del coronavirus, pequeños comercios y negocios han tenido que cerrar sus puertas durante mucho tiempo. Estos meses de espera inactiva o con una actividad ralentizada han causado un parón económico sin precedentes. Sin embargo, estamos volviendo a la normalidad, con lo que llega el momento de volver a ponerse manos a la obra y decidir qué queremos consumir y cómo queremos hacerlo

Con el desarrollo de esta iniciativa, Afedes realiza dos sorteos, uno a través de la página de Facebook y otro a través del Instagram de la Asociación Afedes, cuyos premios son una cena para dos personas en el Restaurante Los Arroces y un vale regalo con valor de 100€ en Deportes Ernesto.

Ambos sorteos se realizarán el lunes 22 de marzo.

Esta campaña va dirigida a las empresas socias de toda la comarca.  Además, habrá visitas a las empresas en cada uno de los municipios de las empresas participantes y las fechas previstas en el mes de marzo son las siguientes:

  • Miércoles 17: Icod de Los Vinos.
  • Jueves 18: Garachico, Los Silos, Los Realejos y Buenavista.
  • Viernes 19: Icod de Los Vinos, La Guancha y El Tanque.

Para entrevistas se ruega contactar con la Responsable del Departamento de Empresas y Comunicación de la entidad Mónica Méndez en el 670 776 202 o en el 922 815 921 o vía mail comunicacion@afedes.org.