Voluntariado sanitario en Gambia

La Asociación The Monkey Girl tiene como finalidad dar acceso a la educación superior y universitaria a jóvenes, apoyo a mujeres víctimas de violencia de género y menores abusados, ayuda al desarrollo, apoyo sanitario y voluntariado.

La entidad busca personas voluntarias para impartir formación sobre violencia de género y abusos a menores a jóvenes estudiantes, apoyo y acompañamiento a beneficiarias del programa, clases de español, charlas, seguimiento de obras, apoyo sanitario. En definitiva el voluntariado requiere inmersión cultural y resiliencia para atender cualquier imprevisto que surja.

La acción voluntaria se desarrolla en Gambia, se solicitan personas jóvenes con formación académica, buen nivel de inglés, sin adicciones y conscientes de la realidad del país donde van a hacer el voluntariado y sin adicciones.

Plazas Ilimitadas
Accede a tu cuenta o registrate para inscribirte